Leonel: El PLD es una familia en la que todos los peledeístas deben ser tomados en cuenta

0
82

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, aseguró que siempre ha pensado que el partido morado es una familia en la que todos los peledeístas deben ser tomados en cuenta.

Dijo que en los tres gobiernos que encabezó tomó en cuenta a todos los miembros de ese partido, independientemente de sus simpatías internas.

Explicó que todo el que tiene empleo en el gobierno quiere preservarlo y todo el que está fuera quiere entrar.

En ese sentido, sentenció que “nunca he tomado en cuenta las simpatías de los peledeístas a lo interno del partido para preservarlos en sus empleos o nombrarlos en el tren gubernamental”.

Contó que en una ocasión un dirigente peledeista se le acercó criticando el nombramiento de un compañero con el cual no simpatizaba, y le respondió que era de la familia del PLD.

Resaltó que una próxima administración tiene que ser incluyente, donde la sociedad sienta que está representada con la participación de figuras destacadas en todos los ámbitos.

Fernández volvió a enfatizar que el PLD asistirá unido a los comicios de mayo del 2020.

Fernández, quien encabeza todas las encuestas para ganar las primarias del PLD, ofreció sus declaraciones al encabezar un encuentro de trabajo electoral en el municipio Villa González, de la provincia Santiago.

En el mismo participaron coordinadores, enlaces y facilitadores electorales de su Proyecto Leonel 2020.

En el Casino La Tradición, donde se celebró, también lo acompañaron legisladores peledeistas y dirigentes provinciales y municipales.

Fernández comenzó a recorrer el país para encabezar encuentros y asambleas electorales en la provincia Santo Domingo, siguió en Santo Domingo Norte, Santo Domingo Oeste y Los Alcarrizos, el pasado sábado estuvo en la provincia San Cristóbal, el domingo en La Vega y ayer continuó en Santiago.

Zona de los archivos adjuntos

Comentarios