Lanzarán movimiento de “Mujeres con Carlos García”, en apoyo a la alcaldía de Barahona

0
67

BARAHONA-. Un movimiento de “Mujeres con Carlos García” en apoyo a las aspiraciones a alcalde de Carlos García López por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para los comicios del 2020 será lanzado este sábado.

La actividad está pautada para iniciar a las cuatro en el local de campaña de Carlos García, ubicado en la calle José Francisco Peña Gómez antigua Uruguay el lado de Shadday Alta Tecnología.

A la actividad se espera la asistencia de cientos de mujeres de los barrios y sectores de aquí y de los distritos municipales de Villa Central, La Guázara y El Cachón.

“Esperamos la participación de amas de casa, trabajadoras de zona franca, camareras, enfermeras, doctoras, bioanalistas, abogadas, ingenieras, secretarias, técnicas de diferentes áreas dirigentes comunitarias entre otras”, dice una nota de prensa suministrada por el Equipo de Comunicación y Prensa de García López.

El discurso central del acto estará a cargo del precandidato García López, quien esbozara los planes y acciones que implementará a favor del sector femenino de este municipio, cuando asuma la alcaldía de esta ciudad en el 2020.

García López, ha venido sosteniendo encuentros con diferentes sectores planteando propuestas de solución a los problemas que aquejan a esta comunidad.

También, recorre los barrios y sectores en contacto con las bases del PLD y sus aliados y grupos organizados de la sociedad civil.

Comentarios