Lalo Rodríguez y Tony Ramos, director de la LDF y Secretario de la Fedofutbol

0
71
Dignaldo Rodriguez

SANTO DOMINGO.- El licenciado Dinardo –Lalo- Rodríguez y el señor Tony Ramos fueron presentados este jueves como Director Ejecutivo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) y Secretario General de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol), respectivamente.

La presentación de ambos funcionarios fue realizada por Manuel Luna, presidente de la Comisión de Normalización de la (Fedofutbol), durante un encuentro celebrado en la sede del organismo deportivo.

Tony Ramos

Lalo Rodríguez es un futbolista de larga trayectoria y viene del sector privado, mientras que Ramos viene también del sector empresarial.

“Estamos abriendo las puertas hacia el éxito”, manifestó Luna, quien estuvo acompañado de Alfredo Baduí y Francisco Lapouble, también miembros de la Comisión de Normalización.

Luna destacó que con la designación de Lalo Rodríguez se busca un relanzamiento de la LDF. “Él fue sugerido por los clubes que conforman la Liga”, añadió Luna.

El interés es comenzar a proyectar una nueva imagen de la federación”, sostuvo Luna.

De su lado, Lalo Rodríguez agradeció la confianza depositada en él por los clube y los miembros de la comisión. Sustituye en esas funciones a Félix Ledesma.

Prometió que “habrá renovación”.

Asimismo, Ramos djo que “es un reto proyectar una federación profesional y transparente. Un modelo a seguir”.

Luna también anunció que el pasado secretario general, profesor Rolando Miranda, fungirá como asesor por tiempo indefinido.

Comisión Fedofutbol
Comentarios