La Joya derrota al Club El Sueño 82 por 75

0
66
Nativo Waskar Rodríguez # 10 con el balón defendido por Carlos Delgado del Club El Sueño.

Por: Juan Pablo Bourdierd

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. El combinado de baloncesto del barrio La Joya se impuso en el quinto partido de la serie regular del XIX Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzo 2019 de Santiago Rodríguez; organizado por la Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez (Abasaro).

El comité organizador ha dedicado el evento a la Ley de Desarrollo Fronterizo, la Ley 28-01, en juego la Copa Polín Cruz.

El Club La Joya se impuso con pizarra de 82 puntos a 75 frente el combinado de El Sueño (barrio La Sabana).

Los mejores encestadores por los ganadores fueron: el refuerzo Elías Solimán con 34 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias; seguido del nativo Ricardo Núñez con 25 puntos, 2 rebotes y dos asistencias (cuatro encestes de tres), también su colega Waskar Rodríguez agregó al triunfo joyero 11 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias; además Linmy Belizaire aportó 7 puntos, 4 rebotes y paso la bola una vez.

Mientras los mas sobresalientes por el Club El Sueño fueron: Oliver Ferreira con 19 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias; Pedro Ariel Martínez encestó 14 puntos, capturó 16 rebotes y dio 7 pases; el nativo Bertico Torres agregó 12 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias; mientras Anfemy Quiñones apuntó 8 tantos, capturó 3 rebotes y dio un pase.

Mañana continúan las acciones en el Polideportivo José “chachito” Carrasco en el barrio Los Tomines, mañana se enfrentan los clubes: Gilson García y Pueblo Arriba a las 8:00 pm, transmisión en vivo por el canal 10 y retransmisión por www.sabanetatv.com y www.sabanetasr.com.

Comentarios