Laboratorio Amadita celebra la Navidad junto a sus colaboradores

0
403
El animador Jhoel López junto a los colaboradores

Santo domingo, diciembre de 2018.- Amadita Laboratorio Clínica se desempeña como tradicional fiesta de Navidad donde compartimos con sus colaboradores en un ambiente y festividad.

La actividad, que se llevó a cabo en el salón principal de la Casa de España, se inició con el discurso central de Patricia González de Bergés, presidenta ejecutiva, quien dio la bienvenida formal a más de 800 colaboradores a nivel nacional.

González de Bergés, destacando el valor que tiene el personal que cada día entre el todo por el todo, para garantizar el servicio y la calidad profesional a favor de los pacientes, reconocimiento que por largos años han convertido en un laboratorio en una marca líder y admirada en el mercado.

Los asistentes a la celebración disfrutaron de una tarde alegre en su honor que incluyó rifas y diferentes amenidades.

El comunicador Jhoel López tuvo su carga en la animación del evento, así como en la presentación de la orquesta de merengue Los Hermanos Rosario, responsables de amenizar la fiesta.

Jackeline González, Patricia González de Bergés, Doña Amada Pittaluga de González, Octavio González y Pilar González

Acerca de Amadita Laboratorio Clínico

El Laboratorio Clínico Amadita fue fundado en 1959 y cuenta en la actualidad con 37 sucursales, ubicadas estratégicamente a nivel nacional. Dispone de facilidades como turno preferencial, área especializada para niños (SuperKids), servicio a domicilio y WiFi.

Amadita es monitoreado constantemente por diversos organismos internacionales para asegurar la calidad y el mantenimiento de las Certificaciones y Acreditaciones que posee.

En el año 2013, Amadita se convierte en el primer laboratorio de Análisis Clínicos del país en el que se acredita bajo el estándar internacional IRAM ISO 15189, exclusiva para laboratorios clínicos; Sumándose este logro a la certificación bajo la norma ISO 9001 que avala su “Sistema de Gestión de la Calidad”, desde el 2003,

Comentarios