La ‘visión deformada’ del régimen iraní para los palestinos

0
142
© Bilal Hussein/AP Images

Por ShareAmerica

El líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Khamenei, está midiendo el progreso del pueblo palestino en términos de armamento y no de puestos de trabajo, continuando con el objetivo de larga data del régimen de promover el terror en lugar de luchar por la paz y la prosperidad.

En un escrito de fecha 30 de julio, “La paz israelí-palestina sería la peor pesadilla de Irán“, el representante especial de Estados Unidos para Asuntos de Irán, Brian Hook, y Jason Greenblatt, un asistente del presidente Trump, culpan a Khamenei por promover una “visión deformada” ante el creciente impulso de la paz en la región. Hook y Greenblatt citan el “renovado entusiasmo” por un futuro pacífico y más próspero después de un taller en Bahréin el mes pasado en el que más de 300 funcionarios de los sectores público y privado dieron su opinión sobre un plan de Estados Unidos para la paz y el desarrollo económico.

En junio, Estados Unidos emitió el “Plan de paz para la prosperidad“, por valor de 50.000 millones de dólares, cuyo objetivo es promover la inversión en la región y crear puestos de trabajo para el pueblo palestino.

Beneficiarse del caos

Financiar el terrorismo

Consecuencias imprevistas

‘Paz para la prosperidad’

Comentarios