La verdad que Ramfis roba corazones

0
68

Por: Hungría Vásquez Hernández

Y no es menos cierto lo que manifiéstanos en el titulo de este comentario, porque Ramfis se ha robados los corazones de las mayorías de los dominicanos de ambos sexos, especialmente de las mujeres y la juventud de buena voluntad, y por tal razón en el 2020 será el presidente electo democráticamente, porque lo así es que lo quiere la gente.

Para ver la prueba de lo que señalamos más arriba, solo hay que ver la llegada y la participación del Lic. Ramfis Domínguez Trujillo, en la provincia de Higüey, donde cantidad de personas allí presentes en la Feria Gastronómica les dieron una majestuosa bienvenida al candidato presidencial por el PNVC en la ocasión, la verdad que es increíble el apoyo a ese distinguido hijo de la Patria de Duarte, Sánchez, Mella y de todos los hijos de Quisqueya la bella, para que sea el mandatario de nuestra lánguida Nación, que el dominicano que no la defienda no tendrá perdón.

Esa es la razón de creer que es un fenómeno enviado por Dios, para que el (Ramfis) saliera al frente en defensa del país en un momento crucial que necesita de sus decididos hijos, por encontrarse totalmente hipotecado, defraudado en todo el sentido de la palabra, con una delincuencia incontrolable, donde nadie se escapa porque en ninguna pararte se está seguro, ni en su propio hogar, en de día y en la noche es mucho peor, por esa razón es que la ciudadanía tiene la fe y la esperanza cifrada en que el Lic. Domínguez Trujillo, es la solución de esa terrible e imperdonable situación.

Pero el meollo del asunto es, más grave todavía, porque ya la invasión de los haitianos es muy peligrosa en todo el territorio nacional, señores lectores dicen por ahí que hay en lugares que la presencia de los dominicanos es negativa, pero que los haitianos son precisamente quienes entran y salen como perros por su casa, como dice por ahí el pueblo llano, y eso es notable en todas las Provincias, en los talleres, en las escuelas, en los hospitales y ni hablar en las cárceles de todo el país, y esas cosas son para Ramfis sus propiedades, cumpliendo y haciendo cumplir la ley como Dios así lo manda.

Además, enfrentara con mano dura, pero sin dictadura lo que está pasando sin control en el país, como es la corrupción en general, el desorden en todos los departamentos del estado, los robos y atracos sin parangón, es por eso que los dominicanos confiamos en el Lic. Ramfis Domínguez Trujillo, porque es el único político que no está contaminado con la peste de la corrupción de los que están y los que salieron del poder que son culpables de lo que está pasando en la República Dominicana y por eso es que el título que reza: la verdad Ramfis robas corazones y… punto

Comentarios