La refrescante “Caja Verde” arriba a su tercer aniversario

0
200
Lisbeth Montás

Santo Domingo. El refrescante programa “La Caja Verde”, que se transmite de lunes a viernes a las 10:00 A.M. por Acento TV (38 de Claro, 39 de Tricom y Star Cable, canal 41) arribó este año a su tercer aniversario. “Han sido tres años llenos de aprendizaje, donde cada lugar visitado y cada persona entrevistada, me han nutrido como profesional y ser humano”, explica entusiasmada Lisbeth Montás, conductora del programa.

Un espacio en el cual esta talentosa comunicadora hace galas de una gran profesionalidad, informando de una manera fresca y divertida. “Hablamos sobre tendencias en todo el sentido de la palabra. Entrevistando expertos en temas como: alimentación saludable, cocina, fitnes, artes, modas, etc. Siempre buscando un contenido que vaya alineado con nuestros valores y estilos de vida que logren un equilibrio con el entorno”, explica Montás

Una propuesta que para su conductora ha tenido en el trabajo en equipo la fórmula del éxito.”Decimos que somos como una mesa, donde cada una de las patas es fundamental para que el proyecto siga a flote. Definitivamente, “La Caja Verde” marca un antes y un después en mi carrera profesional, tanto detrás como delante de las cámaras”, confiesa la joven comunicadora.

El programa “La Caja Verde también tiene repeticiones a la 1:00 P.M. 3:30 P.M. 6:00 P.M. y 8:00 P.M.

Comentarios