La LDF tendrá cinco partidos en la V jornada

0
131

Delfines y Atlántico siguen punteros en el torneo Clausura

SANTO DOMINGO.- La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) tendrá cinco partidos en la V jornada del torneo Apertura, donde los oncenos Delfines del Este y Atlántico FC son punteros.

Este sábado, Delfines del Este enfrenta al Atlético San Cristóbal, en el Complejo Deportivo de Bayaguana, a las 4 de la tarde.

Delfines tiene 8 puntos, con dos victorias y dos empate, no han perdido, mientras que los sureños acumulan siete, con dos víctorias y un empate, en tres partidos.

A las 6 de la tarde, Atlético Pantoja recibe al Cibao FC, en el Estadio Félix Sánchez.

Pantoja tiene  cuatro puntos, con una victoria, un empate y dos reveses, mientras que los de Santiago tienen seis tantos, con dos victorias y una derrota, en tres juegos.

Otros tres partidos se jugarán el domingo, todos a las 4 de la tarde, para concluir la V jornada.

El Atlántico FC chocará ante Vega Real, en el Estadio Leonel Placido de Puerto Plata.

Los costeros del Atlántico tienen  8 puntos, dos victorias y dos empates, mientras que los veganos tienen cinco tantos, una victoria y dos empates, en tres choques.

En San Francisco, el Atlético SFM tendrá a la Universidad O&M de rival en el complejo de esa provincial.

Los locales tienen tres puntos, con una victoria y tres reveses, mientras que los universitarios tienen tres puntos, con una victoria y dos derrotas, entres partidos.

Por último, el Jarabacoa FC jugará ante Barcelona Atlético en el Estadio El Condor de La Vega.

Los locales tienen cuatro puntos, una victoria, un empate y dos perdidas, el Barcelona no tiene puntos en tres partidos.

El Moca FC no jugará en la V jornada. Tiene seis puntos en lo que va del torneo.

Comentarios