La Javilla, Moca, Salcedo y Puerto Rico avanzan a Semifinales Torneo Béisbol Internacional de Moca

0
255
De izquierda a derecha el líder de anotadas fue Kairo Duran de Moca luego Francis Valdez mejor lanzador y Bryan Ventoza líder de bateo y impulsadas ambos de La Javilla fueron los líderes.

Moca. – En una apretada definición de la serie regular, los equipos de La Javilla, Moca, Salcedo y Puerto Rico, aseguraron su pase a las semifinales del torneo de Béisbol Internacional de Moca, con dedicatoria a Santiago Cabrera y Ariel Vásquez.

La primera de las dos semifinales este viernes 21 de febrero entre Puerto Rico y Salcedo arranca a las 9:30 am y luego se medirán La Javilla y Moca a las 12:15 del mediodía. La serie final será a las 3:00 pm entre los ganadores de las semifinales en el estadio Bragañita García de esta ciudad.

El torneo organizado por la Liga Rolando Paulino, participaron equipos representativos de Estados Unidos, Nicaragua, Panamá y República Dominicana (Distrito Nacional-Academia La Javilla, Pony Dominicana de San Cristóbal y Salcedo).

Resultados finales de la serie regular

Moca venció 9×3 a Salcedo en un encuentro celebrado en el estadio de Salcedo. Puerto Rico con una excelente labor monticular de Adrián Santana venció 1×0 a San Cristóbal. Y el equipo de Estados Unidos derroto por nocaut 12×2 a Nicaragua, quedando ambos fuera de las semifinales del evento.

Líderes del Béisbol Internacional Moca 2020

El líder de bateo fue el jugador de La Javilla Bryan Ventoza con promedio de 871 (7-6), en picheo fue Francis Valdez (La Javilla) quien lanzó No Hitter y blanqueada 8×0 a los Estados Unidos ponchando 12 bateadores.

En anotadas Kairo Duran con 8 de Moca y el líder de las impulsadas fue de La Javilla Bryan Ventoza con 5. Todos los lideres fueron de los equipos de la República Dominicana.

Semifinales y final Estadio Bragañita García

Las semifinales y la final del Béisbol Internacional Moca 2020. El viernes 21 de febrero se jugarán en el estadio Bragañita de esta ciudad.

Por: José Luis Paulino Reyes

Comentarios