La Democracia y el Comunismo

0
85

Por Hungría Vásquez Hernández

Lamentablemente, la democracia tiene una debilidad que no llegamos a entender, porque, cuál es la razón de que en la República Dominicana muchos comunistas se estén sirviendo con la cuchara grande, robándole al pueblo junto a los corruptos y a los padrinos de la impunidad, burlándose de los humildes que diariamente mueren lánguidos por el hambre y la sed, por falta de un hogar, de alimentos, de medicina y educación.

Por la cantidad que son, los comunistas que están en el gobierno del PLD no se pueden citar por nombres y apellidos, ocupando cargos diplomáticos como ex compañeros de infortunio, en representación de los comunistas. Y han tenido el tupé de construir un monumento en la zona oriental de la capital de Santo Domingo, parece que en reconocimiento a las atrocidades cometidas en los países en donde mantienen gobiernos de férreas dictaduras, y que por ende, padecen igual que el nuestro, siendo eminentemente ricos, pero muy mal administrados, en especial por los últimos gobiernos.

Porque, señores lectores, nosotros no entendemos en base a que, en este país democrático se permite hacerle reconocimientos a un líder comunista extranjero, se le construya un monumento y se lleven a cabo manifestaciones públicas de adhesión a dicha ideología, al tiempo de abultar la nomina de la cancillería con toda suerte de ‘enviados diplomáticos’ destacados en tales lugares y, sin embargo, en nuestra Patria no tiene cabida ni derecho el culto a la memoria de un demócrata a carta cabal, como lo fue Rafael Leónidas Trujillo Molina, patriota como el que mas, creador de la nueva Patria y quien industrializó la Nación.

A pesar de los presares, ése a quien nos referimos pagó la Deuda Externa mientras que, quienes se oponen a que siquiera se mencionen los apellidos de ese excepcional patriota, se robaron las empresas, han hipotecado el País y han permitido la invasión de los haitianos y de otras nacionalidades, que viven y trabajan siendo indocumentados en la Patria de Duarte Sánchez y Mella; pero que se preparen, porque todo eso cambiará con la llegada de Ramfis Domínguez Trujillo con el equipo de su partido, con el Dr. Ismael Reyes Cruz y el Partido Demócrata Institucional (PDI), como Dios manda.

Esos indignos e ingratos comunistas se oponen a que sea reconocido un dominicano patriota sine qua non, como lo fuera el Dr. Rafael Leónidas Trujillo Molina, Benefactor de la Patria y Padre de la Patria Nueva, quien hizo el país con todas sus estructuras, hasta llegar a pagar la deuda externa, dejando más de 50 empresas produciendo los alimentos que consume el pueblo y vaya usted a saber qué hicieron los nuevos millonarios y multimillonarios, quienes, asociados con los comunistas, desfalcaron el erario público en desmedro de los bolsillos del sufrido pueblo dominicano.

Este es el colmo de los que se escudan detrás de la democracia, como saben hacerlo los comunistas y de esa manera asociarse con la corrupción: con su pantalla de seudo-revolucionarios se benefician del sistema, disfrutando de los derechos, las prerrogativas y la impunidad que les permite el poder, como es el caso del PLD y los 35 apóstoles, quienes han hipotecado nuestro país.

Pero todo eso cambiará en Quisqueya la bella a partir del 2020, cuando ascienda al solio presidencial el Lic. Ramfis Domínguez Trujillo, elegido democráticamente con el voto de todos los dominicanos del país y del exterior, lo que dejará establecida la victoria más contundente, a fin de que la Nación pueda enrumbarse por senderos de progreso, en un ambiente de paz y verdadera democracia, como esperamos que así será, Dios mediante y…punto

Comentarios