La Asociación La Nacional realizó bendición por remodelación de su Sucursal Valverde Mao

0
61
Gustavo Zuluaga, Freddy Reyes, Leyvi Santos, Darío Tío y Francisco Melo

Infraestructura física cuenta con facilidades inclusivas que garantizarán una mejor experiencia a todos sus clientes

Valderde Mao, miércoles 10 de Octubre 2018.- Comprometidos con optimizar la adecuación de sus sucursales a nivel nacional, La Nacional realizó el acto de bendición por remodelación de las instalaciones de su Sucursal Mao, en Valverde.

Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por el Doctor Freddy Reyes, Presidente de la Junta de Directores, quien agradeció el apoyo que han brindado a la entidad en la provincia.

“Hoy nos llena de satisfacción poder bendecir esta sucursal, que ahora cuenta con modernos espacios y mejor distribución para su mayor comodidad; además de amplios parqueos. Nuevas facilidades inclusivas que garantizarán una mejor experiencia de servicios a todos nuestros clientes, y todo esto sumado a lo fácil que es llegar, por estar en el Centro de la Ciudad”, expresó la Sra. Claudia Espinal, Vicepresidente de Banca Personas.

La Sra. Espinal indicó además que, “Contamos con un gran equipo de personas, dispuestos a servirles en todo momento; y ponemos a su disposición un completo portafolio de productos para cada miembro de la familia, las pequeñas y medianas empresas, los constructores; manejando un volumen de negocios sobre los RD$1,200MM y con 26 subagentes bancarios que ya hemos habilitado en esta Provincia”.

“Las adecuaciones fueron realizadas pensando en ustedes, nuestros clientes, para que al visitarnos puedan tener mejor desplazamiento y comodidad en nuestras instalaciones. Agradezco el apoyo que he recibido de toda la comunidad, y de forma especial agradezco a todos los clientes que dijeron sí a nuestra propuesta de productos y servicios financieros, y se mantienen fidelizados con nuestra entidad”, resaltó la Sra. Leyvi Santos Gerente de la Sucursal Mao.

Darío Tío, realiza corte de cinta, les acompañan, Monseñor José Sinecio Peralta de la Arquidiócesis de Mao y miembros de la Junta de Directores

Esta sucursal, es la 4ta. Oficina equipada con rampas de acceso y una ventanilla de caja adaptada para atender a personas con discapacidad físico-motora, en respuesta al cumplimiento de la Ley 5-13, para la accesibilidad de las personas con discapacidad.

De igual modo, fue bendecida su Sala Ciberfácil-Mao, un espacio diseñado para beneficio de la comunidad que cuenta áreas de cómputos o de lectura a través de la cual esta entidad fortalece su compromiso de apoyar la educación.

El acto contó con la presencia del Sr. Darío Tío, Gerente General y fundador de la Asociación Noroestana de Ahorros y Préstamos, miembros de la Junta de Directores, Ejecutivos de La Nacional, clientes y relacionados. La bendición estuvo a cargo de Monseñor José Sinecio Peralta de la Arquidiócesis de Mao.

Comentarios