La asesina del niño Gabriel solo podrá recibir visitas de sus familiares

0
72
Fuente imagen Google: Ana Julia Quezada

Por Olga Capellán

MADRID, España.- Ana Julia Quezada, la ciudadana española de origen dominicana, y que guarda prisión en una cárcel de máxima seguridad en España, luego que fuera condenada, tras haber sido hallada culpable por el asesinato del niño Gabriel Cruz.

Gabriel Cruz, de tan solo 8 años de edad, hijo de Àngel Cruz, el entonces pareja sentimental de Ana Julia Quezada.

Ana Julia Quezada, quitó la vida al hijo de su pareja, el día 27 de Febrero del año 2018, en el municipio de Ninjar, en la ciudad de Almería.

Ana Julia Quezada fue juzgada por un jurado popular, que le condenó a prisión permanente revisable, luego de haber sido hallada culpable del asesinato con alevosía del niño Gabriel Cruz, el pasado mes de Septiembre del 2019, por el Tribunal de Instrucción de Justicia de Andalucía.

Luego de ser condenada, tanto los padres del menor asesinado Àngel Cruz, y Patria Ramírez, así como su abogado de la defensa, no conforme con la condena, solicitaron la anulación del Juicio, para fuera un jurado profesional el que tomara las decisiones sobre el asesinato, el cual fue rechazado por el Tribual Superior de Justicia de Andalucía.

En cambio, si se le concedió el traslado de prisión, y ahora guarda prisión en una cárcel de máxima seguridad de la ciudad de Avilas.

Por último hemos tratado de obtener una cita personal para visitar a Ana Julia Quezada, pero los responsables de la prisión nos informaron que la presidaria solo podría ser visitada por sus familiares.

Comentarios