Julio Santos implanta récord y se impone en la cuarta parada del Tour Canita

0
93

Juan José Guerra también hace récord Amateur

LA ROMANA.- El Puertoplateño Julio Santos conquistó la cuarta versión del Tour Canita 2018, en una jornada donde implantó récord, luego de terminar con -19 en tres rondas, en el campo de golf La Estancia.

Santos, quien también ganó la segunda parada del prestigioso circuito dominicano que conjuga jugadores Profesionales y Amateurs, hizo 65+67+65, para terminar 197 golpes. Juan José Guerra, llegó segundo overall y primero Amateur, tras llegar con 69+70+67, totalizando 206 (-10).

También Guerra implantó récord entre sus pares, en la historia del Canita, pues Rhadamés Peña tenía la marca anterior al haber terminado en la primera parada del 2018, con -7.

El tercer puesto quedó precisamente Peña, quien terminó con 73+72+66, totalizando 211, al igual que George Riley.

La justa tiene el soporte técnico de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) y el patrocinio de Punta Cana Resort and Club (PCRC), Aeropuerto Internacional de Punta Cana (AIPC), Pollo Victorina, United Gas, United Petroleum, Pizza Hut, Wendys, Aiport Team Solution, Mitre, Aquarium, Kola Real, Iberostar, Olsa, BM Cargo, Canita (La cerveza de Punta Cana) y MC Logistic.

El Tour Canita realizará su quinta parada los días 14, 15 y 16 de diciembre, en Guavaberry Golf Club.

Sobre el tour

Este año el evento tendrá en juego un total de RD$2.3 millones de pesos distribuidos en las diferentes etapas a jugar. Cada etapa contará con una bolsa de 230,000 pesos distribuidos desde el primer lugar hasta el sexto y la final tendrá una bolsa de medio millón de pesos.

El tour tiene como atractivo principal de que tres profesionales dominicanos podrán clasificar al CORALES PUNTA CANA PGA Championship, que se jugará en el 2019.

Comentarios