Juan Santos asume como nuevo Secretario Nacional de la juventud PRD

0
88
Juan Santos presidente de la JRD

Inclusión y participación de jóvenes es la prioridad de Miguel Vargas Presidente PRD.

Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) reunió a la dirigencia nacional de la juventud para presentar la nueva Secretaría Nacional de la Juventud, encabezada por el abogado y académico Juan Santos, y los subsecretarios nacionales Ramón Pimentel, Juan Santiago y Edward Hidalgo.

El acto fue coordinado por el Secretario Nacional de Organización Rafael Vásquez (Fiquito); quien por mandato del Presidente del partido Miguel Vargas los exhortó a trabajar por el PRD, “el partido que históricamente ha brindado más oportunidades para los jóvenes y las mujeres”.

Por su parte el Presidente saliente de la JRD Joel Díaz agradeció a la juventud perredeista el apoyo brindado a su gestión y a la dirección nacional del PRD, “por la oportunidad para consolidar su vocación social y política”.

En ese orden, Juan Santos premio nacional de la juventud, afirmó que el mandato del presidente del PRD Miguel Vargas es “de integración, inclusión y empoderamiento de jóvenes, especialmente aquellos que están esperando ávidos un espacio donde se le valore y le den la oportunidad de desarrollarse”.

El también viceministro de la Juventud aseguró que el partido blanco “es la mejor vía para que los jóvenes le sirvan al país, desde los espacios de poder, y los distintos sectores sociales en todo el territorio nacional”.

Juan Santos es un destacado abogado y catedrático de la Universidad Católica Madre y Maestra (PCMM), pasado presidente del Club Rotario y la Asociación de Abogados de la provincia Espaillat.

La actividad contó con la presencia de toda la dirigencia juvenil de las provincias de Azua, Elías Piña, Moca, San Francisco de Macorís, Bonao, Santiago, La Vega, La Romana, San Pedro, Santo Domingo, entre otros.

Comentarios