José Ramón Peralta dice PLD trabaja si descanso para ganar elecciones

0
75

José Ramón Peralta, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ponderó las cualidades palpables que ha demostrado tener en su accionar, dentro y fuera de la política, el candidato presidencial de esa organización, Gonzalo Castillo.

Sostuvo que tiene la firmeza de que el pueblo dará su respaldo a los candidatos del PLD tanto en el plano municipal en febrero como en las presidenciales de mayo que encabeza Gonzalo Castillo, conjuntamente con las congresuales que se realizarán el mismo día de ese mes.

“Tengo la confianza en el pueblo, en Dios, en que aquí podamos tener un candidato triunfante como Gonzalo (Castillo) que garantizará seguridad ciudadana, empleos a los dominicanos, que tiene la experiencia de haber sido uno de los ministros más exitosos , pero también con una trayectoria profesional y empresarial, que aun viniendo de orígenes humildes, pudo escalar a los primeros niveles” dijo Peralta al ponderar a su compañero de organismo en el PLD , apuntando que es quien mas le conviene al país.

“El pueblo dominicano, no puede desviar sus pasos y aventurarse a improvisar con otras opciones políticas carentes de experiencias en la gestión de los problemas nacionales y el manejo del Estado”, señaló Peralta

Además resaltó que con la escogencia de Castillo como presidente de la República, a partir del 16 de agosto de este año, el país va a vivir transformaciones positivas en el tema de la seguridad ciudadana nunca vista para beneficio de todos los dominicanos y dominicanas.

Atribuye a miedo de la oposición la insistente críticas a la participación del Presidente Danilo Medina en actividades de su Partido, recordando su dilatada carrera en el Partido de la Liberación Dominicana, como congresista y funcionario publico.

¿Qué tanto miedo es que tienen?, preguntó Peralta a sus entrevistadores del programa Matinal 5, apuntado que el Presidente de la República estará apegado a la Ley y llegará hasta donde la Ley le permita participar. “Él puede hacer cualquier clase de pronunciamiento político a favor de su partido y sus candidatos. No podrá hacer inauguraciones. Parece que hay mucho miedo por la obra de gobierno del PLD”, comentó.

Consideró como trascendente la obra de gobierno en las gestiones del Presidente Danilo Medina que le ha ganado simpatías en la población, porque la económica ha logrado alcanzar indicadores importantes que colocan al país como uno de las economías de mayor desarrollo en la región en los últimos años

Sostuvo que las autoridades en los siete años de gestión han impulsado una serie de iniciativas que han impactado de manera directa en beneficio de la población, en especial de las personas más desposeídas de la República Dominicana.

Comentarios