Joel Lahoz, la nueva estrella del PLD

0
1094
Joel Lahoz, aspirante a regidor, circunscripción numero uno, municipio Santo Domingo Este, por el Partido de La Liberación Dominicana .PLD

El Dr. Carlos Díaz Picasso, presidente del Proyecto Alcaldía Santo Domingo Este –PASDE-, definió al joven dirigente político Joel Lahoz como la nueva estrella del Partido de La Liberación Dominicana –PLD-.

Lahoz en la actualidad aspira a ocupar un puesto en la sala capitular de la Alcaldía Santo Domingo Este, su entrega, dedicación, humildad y compromiso con los residentes en la circunscripción número uno del municipio le dan amplias posibilidad al joven aspirante a regidor.

Santo Domingo Este es una ciudad pujante, con hambre de insertarse a los nuevos tiempos, en la actualidad nos encontramos estancado por la falta de gerencia municipal, quienes en contubernio con los regidores, nos imposibilitan un franco desarrollo, contar con Joel Lahoz, es contar con la esperanza de que en el cortoplacismo esta situación cambiara en beneficio de nuestra ciudad, Díaz Picasso dijo.

El presidente del PASDE invito a los munícipes tomar en consideración a Joel Lahoz al momento de ejercer su derecho cívico en el próximo proceso electoral.

El primer paso de avance, y a ustedes apelo para lograrlo, es ganar las primarias internas del PLD, las cuales serán abiertas, es decir, todos podrán votar por Joel Lahoz en dicho proceso, a llenar las urnas de votos, Picasso concluyo.

De izquierda a derecha, Dr. Carlos Diaz Picasso, presidente Proyecto Alcaldia SDE -PASDE- y Joel Lahoz precandidato a regidor circunscripción uno municipio Santo Domingo Este.
Comentarios