JetBlue apoya al medioambiente Dominicano

0
162

Aerolínea líder en la República Dominicana, a través de su campaña medioambiental anual, “GreenUp”, la cual resalta el compromiso de la aerolínea con el medio ambiente, llevó a cabo una iniciativa para apoyar al medio ambiente en Santiago, República Dominicana.

Este año, la tripulación de JetBlue visitó la playa de Luperón-Playa Chiquita donde se dedicó a limpiar la playa, recogiendo basura y artículos dejados atrás que pueden impactar el ambiente natural. Aunque esta playa no es muy bien conocida por los turistas, es un lugar perfecto para apoyar ya que allí se puede encontrar una gran cantidad de bosque y belleza natural, que es muy bien conocida por la comunidad dominicana.

El equipo de JetBlue también aprovechó esta oportunidad para recolectar artículos de primera necesidad y donarlo a familias locales en su camino hacia Playa Chiquita. Esta iniciativa contó con la participación de tripulantes de JetBlue de su estación en Santiago, Puerto Plata y miembros de otras aerolíneas en Santiago.

 

 

 

Comentarios