ITSC inicia docencia con más de mil nuevos estudiantes

0
105

Con una exhortación a los compromisos de asistir a todas las secciones de la clase, a la realización de sus tareas y dedicar al máximo a los efectivos. Superior que culminará en siete cuatrimestres, se dará la bienvenida y los nuevos estudiantes que iniciarán sus estudios en el Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC) este dos de enero.

El llamado fue hecho por la vicerrectora académica, ingeniera Marcia Corporán, el discurso de bienvenida a los nuevos estudiantes en representación de su médico el doctor Víctor Hugo De Láncer.

“Ustedes inician su formación de Técnico Superior dentro del sistema de Educación Superior, en una Institución comprometida con su formación integral: en lo personal, social y cultural, con la participación y el compromiso de todos los integrantes y el estado dominicano , para que sus posibilidades sean ”.

El acto de bienvenida me ayudó. 200 nuevos estudiantes que se integrarán a partir de este miércoles junto a más de cinco años estudiantes que cursan las 26 carreras técnicas superiores que ofrece la institución.

Comentarios