INTABACO recibe premio a la calidad

0
215

Santiago.-El Instituto del Tabaco de la República Dominicana (INTABACO) recibió el premio a la calidad en la Quinta Versión del Premio Provincial a la Calidad de Santiago, que entrega el Ministerio de Administración Pública (MAP), durante un acto celebrado en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

A nombre del INTABACO, recibió el reconocimiento el ingeniero agrónomo Juan Francisco Caraballo, y lo entregó del ministro del MAP, licenciado Ramón Ventura Camejo.

El ingeniero Caraballo dijo que este reconocimiento compromete al INTABACO a continuar eficientizando todas las áreas técnicas y administrativas de la institución para brindar un mejor servicio al sector tabacalero nacional como es el deseo e interés del señor presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez.

Añadió que a través de la Unidad de Investigación el Instituto del Tabaco continuará realizando esfuerzos para mejor sustancialmente la calidad del tabaco y los cigarros dominicanos.

Sostuvo que también seguirán respaldando a los productores de tabaco para fortalecer el sector tabacalero del país, a fin de que tanto la aromática hoja como la elaboración de puros criollos cuenten con la mejor calidad posible.

Comentarios