Instrumentos Fernando Giraldez apoya Festival de Música Cristiana Impulso 2020

0
126
Adiel Santana y Arlene Lomba

La reconocida tienda de instrumentos musicales realizará entrega a la banda ganadora de 200 mil pesos en instrumentos musicales de las marcas YAMAHA y MEINL

Santo Domingo, noviembre de 2019.- La reconocida tienda de música Instrumentos Fernando Giraldez se une como patrocinador oficial a la plataforma de formación y crecimiento de la música y las artes cristianas, Armonía Producciones. Apoyando el festival de bandas cristianas IMPULSO 2020.

Arlene Lomba Giraldez, Gerente General de Nemunas SRL y su Tienda de Instrumentos Fernando Giraldez, durante el encuentro de audición para la selección de finalistas informó que para la empresa representa, más que un placer, es un compromiso contribuir con eventos que promueven la formación musical de los jóvenes en el país.

“Este es el segundo año que Instrumentos Fernando Giraldez apoya este festival de bandas cristianas, con el objetivo principal de promover la formación musical en las iglesias. Para nosotros representa una gran satisfacción contribuir con una nueva generación de jóvenes artistas y crear experiencias musicales que cambian vidas”. Indicó Arlene Lomba.

El festival contó con la participación como jurado del compositor musical y Artista Yamaha, Adiel Santana, quien junto a los reconocidos talentos Neftali Rojas, Raymi Marrero, Luperón Ramirez y Manny Valera tuvieron la responsabilidad de seleccionar las mejores bandas participantes.

Impulso es un evento que une varios aspectos que procuran dotar a los participantes de herramientas fundamentales para el desarrollo de sus talentos y ministerios. Está dirigido a todas las personas que forman parte de nuevos ministerios en el ámbito artístico musical, es decir, líderes de alabanza, cantantes y ministerios independientes.

Jesus Pressence Band

También incluye, integrantes de agrupaciones de iglesias, talentos en formación, aspirantes a grabar un material discográfico, interesados en incursionar en el ámbito artístico cristiano, entre otros.

Impulso 2020 es organizado por Armonía Producciones, sus directores Moises Duval y Joel Gomera indicaron que este año cuentan con la presencia de 30 bandas de las principales iglesias evangélicas de todo el país. La entrega final se llevara a cabo en enero del 2020.

El premio de la banda ganadora es de 200 mil pesos en instrumentos musicales para su congregación de la marca YAMAHA y MEINL, gracias a Instrumentos Fernando Giraldez y Nemunas SRL.

Roberto Guzman y Pastor Dio Astacio

La banda ganadora pasa a ser parte del club de AMIGOS DE LA MARCA Instrumentos FG, donde disfrutará de muchos beneficios, incluyendo precios especiales y apoyo de imagen durante todo un año.

Nemunas SRL y su tienda Instrumentos Fernando Giraldez, ofrece un amplio repertorio de reconocidas marcas del mercado, tales como YAMAHA, MEINL, TAYLOR GUITARS, DADDARIO, ROLAND, DAS AUDIO, NEXO entre otras. Para más información puede seguir en las redes @instrumentosfg

Joel Gomera, Carmina Hungria, Adiel Santana, Arlene Lomba, Moises Duval
Comentarios