Instituto Culinario Dominicano con nueva casa

0
132
Luigi Puello, Esperanza Lithgow, Lewanda Bello, Nicole Baba
  • Las nuevas instalaciones están ubicadas en la calle Amelia Francasci, No. 23 en Los Prados

Santo Domingo, junio de 2019.- Durante una intima celebración los principales ejecutivos del Instituto Culinario Dominicano –ICD-  realizaron la bendición de sus nuevas instalaciones ubicadas en el sector de Los Prados.

La Licenciada Lewanda Bello de Pais, directora ejecutiva del Instituto Culinario, agradeció a todos los presentes el apoyo brindado durante los casi 10 años de servicio en la educación culinaria del ICD.

La bendición de esta nueva casa, es un sueño hecho realidad gracias al esfuerzo de varias muchas personas. Un lugar que forma parte de nuestro objetivo de continuar elevando la gastronomía de nuestro país, formando nuevos profesionales de las artes culinarias. Indicó Lewanda Bello en sus palabras de bienvenida.

Evelyn Fernández, Sixto Reynoso y Sensi de Puello

La licenciada Bello agregó, “Hoy damos formal inauguración a este nuevo hogar, y en el mejor de los espacios, en nuestra Biblioteca Esperanza Lithgow, en honor a la Madre Fundadora del ICD. Quien confió hace 10 años en este sueño y contribuyó para que hoy podamos estar en este hermoso espacio que nos acoge”.

Las nuevas instalaciones del ICD cuentan con en equipamiento totalmente renovado, con equipos de cocina de última generación y lo mejor disponible actualmente en el mercado.

El Instituto Culinario presentó su alianza con el programa Master Chef RD, brindándoles sus modernas instalaciones para desarrollar las capacitaciones de su segunda temporada.

El ICD ha firmado una alianza con la Comunidad Susazón, con sede en Chile y representaciones en diversos países de Latinoamérica, en donde los chefs  y directores de la escuela, Luigi Puello, Nicole Baba y Lewanda Bello, serán los portabanderas para esta comunidad de la rica gastronomía dominicana.

Luego de la bendición a cargo del reverendo padre Miguel Haché, se presentó el primer comercial realizado por el Instituto Culinario Dominicano para promover sus servicios y los diferentes programas educativos.

Sobre El Instituto Culinario Dominicano

Escuela gastronómica fundada en el año 2011 que ofrece una extensa gama de cursos, certificaciones y diplomados dirigidos a  profesionales, aficionados y amantes de la cocina, así como el público en general.

El cuerpo directivo y docente está compuesto por profesionales de formación local e internacional, que constituyen su más valioso activo, ya que en conjunto cuentan con una vasta experiencia en el campo de la gastronomía.

Aurelia Domínguez y Scarlet Grau

 

Comentarios