INPOSDOM y Centro Cultural Perelló dan apertura a “Exposición de Cartas Epistolares”

0
67

Baní.- El Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) y el Centro Cultural Perelló dieron apertura a la “Exposición de Cartas Epistolares” de la autoría del Patricio Juan Pablo Duarte, así como del general Gregorio Luperón, el generalísimo Máximo Gómez y de Ulises Hereaux (Lilís).

Durante el acto de apertura, el director general del INPOSDOM, doctor Modesto Guzmán, aseguró que “esta exposición epistolar sirve como fuente de consulta de para las presentes y futuras generaciones para conocer pensamientos y ejecutorias de personajes transcendentales de nuestro pasado, con repercusión en nuestro presente y nuestro futuro”.

La directora del Centro Cultural Perelló, Julia Castillo, resaltó la iniciativa del INPOSDOM al tiempo que motivo a los estudiantes de los centros educativos públicos y privados de la provincia a visitar esta exposición.

La exposición está compuesta de un total diecisiete cartas, las cuales estarán expuestas en el Lobby central del Centro Cultural Perelló durante un mes, en horario de 8: A.M. a 6:00 P.M.

En el evento estuvieron presente los subdirectores del INPOSDOM José Reyes, Félix Daniel Paulino y Eduardo Fernández, así como Mariana Landestoy, directora del museo del archivo Histórico de Bani; Dr. Vitilio Valera, historiador oficial de Bani; Ivan Peña, presidente de la Fundación Máximo Gómez; Mirtha Pimentel, director provincial del Ministerio de Cultura.

Asimismo, también asistieron: Juan Peña, en representación de la gobernadora provincial, Nelly Melo de Guerrero; Luz del Alba Dirocie, subdirectora regional de la Universidad Autonoma de Santo Domingo (UASD); Son Will Feliz Torres y Guarina Conde, administradora postal del INPOSDOM en Banì.

Comentarios