INDOCAFE deposita ofrenda floral en el Altar de la Patria

0
375

El Instituto Dominicano del Café (INDOCAFE), depositó una ofrenda floral para conmemorar el mes de la patria. Dicha entrega se hizo como símbolo de agradecimiento, respeto y reconocimiento a la heroica labor que realizaron nuestros padres fundadores.

La actividad se realizó en el Parque Independencia; la misma estuvo encabezada por el director ejecutivo de INDOCAFE, el ingeniero Marino Suárez Jorán, quien estuvo acompañado por los directores, encargados departamentales y colaboradores de dicha entidad, quienes desfilaron con el estandarte tricolor hasta el altar, donde reposan los restos de nuestros libertadores Juan Pablo Duarte y Díez, Francisco del Rosario Sánchez y Ramón Matías Mella.

En el encuentro, después de presentado los honores militares, el director ejecutivo de INDOCAFE, indico “Hoy más que nunca nosotros debemos tener conciencia de aquello que dijo Juan Pablo Duarte. “Trabajemos por y para la patria, que es trabajar para nuestros hijos y para nosotros mismos”. Dicho esto, aprovecho para pedirles a todos que estén pendientes de lo que sucede en el sector al que pertenecemos, redoblar sus esfuerzos para de esa forma buscar soluciones y seguir contribuyendo a mejorar cada día mas al sector en beneficio de las familias caficulturas del país”, expresó Suárez.

Para culminar la actividad, los empleados de dicha entidad, vociferaron a vos unánime: que vivan nuestros padres fundadores; que viva la patria y libertad de todos los dominicanos… ¡QUE VIVA!

Dicha ofrenda depositada por INDOCAFE en el Altar de la Patria se realizó en coordinación con la Comisión Presidencial de Efemérides Patrias, con motivo de la celebración del Mes de la Patria que inicia el 26 de enero en honor al natalicio de Juan Pablo Duarte y concluye el 27 de febrero con motivo del aniversario 176 de la Independencia Nacional.

Comentarios