Inauguran oficina Fundación Joselito en Santo Domingo Este

0
318
Fundación Joselito, Logo.

Fue inaugurada formalmente la Fundación Joselito, una institución que busca propiciar los recursos socio económicos necesarios para las comunidades de Santo Domingo Este.

Anterior a la apertura formal, la Fundación ya venía realizando numerosas actividades en apoyo a las y los jóvenes dominicanos, deportistas, envejecientes, estudiantes de bajos recursos y madres solteras de las comunidades de Santo Domingo Este. Por lo pronto y siguiendo la misma línea, seguirán siendo desarrollados diversos programas y proyectos dirigidos a mejorar la salubridad de los barrios y la educación técnica y moral de la juventud adyacente.

Juan Carlos Echavarría, presidente Fundación Joselito.

“Llevamos más de 15 años ayudando a diferentes comunidades y realizando una labor social, es decir, hoy no estamos dando inicio al trabajo por y para la comunidad, sino que hoy aperturamos formalmente nuestras oficinas para continuar accionando” expresó Juan Carlos Echavarría, presidente de la Fundación.

Como parte de la planificación estratégica posterior a esta inauguración formal, se estarán estableciendo alianzas y acuerdos de colaboración con fundaciones nacionales e internacionales dedicadas a financiar programas de desarrollo para comunidades de escasos recursos.

La actividad, bendecida por el el diácono permanente, Gregorio Romero, de la iglesia episcopal Santo Domingo Este, se llevó a cabo en la sede de la Fundación, específicamente en la Av. 25 de Febrero, esquina 13, Santo Domingo Este, el jueves 23 de agosto a las 5:00 p.m. A la misma, asistieron grandes personalidades como lo son el General Suardí Correa, el Dr. Cruz Jiminián, Dr. Félix Hernández, Ramón Álvarez, Richard Ortiz, Grisel Sánchez, entre otros. Cabe destacar que, a pesar de las fuertes temperaturas veraniegas que arropan la isla, el evento logró comunicar sus fines.

Sobre la fundación. La Fundación Joselito tiene como misión ayudar a los más necesitados, siendo un medio socio-económico para mejorar la calidad de vida de los civiles. Su propósito general consiste en abastecer y presentar mejoras en las comunidades de Santo Domingo Este.

Parte del publico asistente al acto inauguración oficinas Fundación Joselito, en el Esanche Las Américas, Santo Domingo Este.
Comentarios