“INAPA es hoy más moderna y transparente”, afirma su director

0
106

Con un amplio catálogo de servicios médicos junto a los vistosos stands, el ingeniero Horacio Mazara, director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), dejó inaugurada la Feria de Salud que se estará realizando desde el lunes 10 hasta el jueves 13, en la explanada de su sede central, en el marco de la semana de aniversario de la institución.

Durante la actividad, que surge como iniciativa de la Dirección de Recursos Humanos y las divisiones de Planta Física y Protocolo, Mazara reconoció  la capacidad y el buen trabajo operativo que ese personal  ha realizado para llevar a cabo la importante feria.

Asimismo, resaltó la conmemoración de los 56 años de la institución haciendo referencia a la transformación y modernización que ha logrado la entidad. Dijo que INAPA  se ha convertido en un organismo de procesos, por lo que cumple  con los mismos como una forma de fortalecer la  transparencia que persigue.

“Por eso estamos donde estamos hoy, con estos magníficos indicadores que podemos exhibir de una manera digna y alegre, en todos los sentidos. Así que esta es su semana de aniversario, de su institución, esta es el INAPA  que queremos y que nos merecemos”, enfatizó.

El funcionario con voz alegre destacó que “INAPA tiene el mejor recurso de la República Dominicana, por encima de todas las instituciones del Estado, y del  sector privado también, y son sus recursos humanos”.

Tras la ceremonia inaugural el director ejecutivo junto a su equipo técnico hizo un recorrido, guiado por la anfitriona de la feria Yudelka Calderón, Directora de Recursos Humanos, por los stands de las diferentes instituciones, farmacias y laboratorios  que dan vida y color a la Feria de la Salud.  

 Sobre la feria

La Feria de la Salud que  persigue beneficiar a todos sus servidores, impulsar el fortalecimiento institucional y promover la salud ocupacional, cuenta con un abanico de actividades médicas y recreativas.

Dentro de los servicios médicos los empleados se  podrán beneficiar de operativos en el área de Salud Femenina, Cardiovascular, Urológico,  Visual, así como también de evaluaciones psicológicas, tipificación sanguínea, consultas y evaluaciones de Diabetes y profilaxis odontológicas.

En la feria, que se estará llevando a cabo durante cuatro días en la explanada de la sede central, participan más de 10 instituciones y empresas que promueven sus servicios y productos.

En las instalaciones se exhiben los atractivos y modernos stands del INAPA,  como la Dirección Comercial, la Cooperativa (COOP-INAPA) y  el Sistema de Monitoreo de la Potabilización del Agua.

También, las instituciones de Administradora de Riesgos Laborales Salud Segura (ARLSS), ARS SENASA, AFP Reservas, Grupo Medico Asociado (ARS GMS), Vitasalud. Además los stands de los Laboratorios Suiphar, Feltrex y Profarma Internacional, asimismo  las farmacias Naveo y Medicar GBC.

Las actividades recreativas que están en agenda son la competencia de baile en pareja, presentación de danza, clases de aeróbicos y Hip Hop, karaoke y Zumbaton.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios