IDAC reforzando supervisión para un servicio óptimo al aumentar las operaciones aéreas

0
140

Santo Domingo.- La dirección general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) instruyó para la supervisión y la cantidad de los controladores de tránsito aéreo, los operadores y los demás técnicos en los diferentes turnos de trabajo, con el objetivo de brindar un servicio óptimo en este Período en el que tradicionalmente aumentan las operaciones aéreas.

Desde la dirección en general, se explica la Navegación Área para la adopción de las previsiones correspondientes a la mayor demanda, como es la tradición para las festividades de fin del año.

“Con motivo del incremento previsto en la cantidad de operaciones aéreas, esta institución ha tomado las medidas para garantizar la seguridad de todos los vuelos”, se destaca en un despacho de prensa.

En la parte periodística se incluye un mensaje con los mejores y más sinceros deseos del año que se aproxima, 2019, estética de la prosperidad, salud, energía positiva, y paz.

Se explica que el objetivo es que todas las dependencias del IDAC se encuentran en un servicio óptimo durante el desarrollo de las actividades relacionadas con la Navidad y el próximo feriado del año nuevo.

La nota del IDAC informa sobre la participación de una representación de la institución en las labores de la prevención, de la gestión de las funciones de prevención, de la gestión de las emergencias (COE). permanente contacto.

Comentarios