Honda Dominicana reparará infladores de bolsas de aire

0
128

Hace un llamado a los consumidores a acudir al Parque Central hasta el sábado 23 de febrero

Santiago, 19 de febrero 2019.-La gerencia de Honda Dominicana hizo un llamado a los usuarios de los vehículos marca Honda y Acura, del año 2001 al 2016, que presentan un desperfecto en los infladores de las bolsas de aire, a acudir a la revisión y cambio gratuito de los infladores de las bolsas. El proceso se estará realizando desde el martes 19 al sábado 23 de febrero en el Parque Central de Santiago.

Bernardo Ortega, gerente general de servicios de talleres de la Agencia Bella y la marca Honda a nivel nacional, informó que las revisiones y cambio de infladores son gratuitas y se estarán realizando en horario de 8:00 a.m. a 5:00p.m.

¨Sugerimos a los propietarios de vehículos Honda y Acura a permitir la revisión y cambio de los infladores en el Parque Central de Santiago, pues esas bolsas de aire presentan defectos que puede afectar su funcionalidad y arriesgar a sus pasajeros¨, manifestó Ortega.

Rafael Loya, Miguelina Rosario y Bernardo Ortega

El ejecutivo garantizó la supervisión del automóvil y el cambio no importa en qué lugar la persona haya adquirido el vehículo, siempre y cuando esté en el rango de marca Honda y Acura, del año 2001 al 2016.

Miguelina Rosario, gerente de Agencia Bella en Santiago, expuso que en todo el proceso de difundir y garantizar esta medida de seguridad cuenta con el respaldo del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor).

Rosario motivó a la amplia comunidad de usuarios de estos modelos de vehículos a realizar el arreglo gratuito de los infladores de las bolsas de aire TAKATA, que podrían poner en riesgo la seguridad de las personas. Hasta la fecha 2 mil 150 bolsas de aire han sido reparadas.

Luego de ofrecer las declaraciones, Bernardo Ortega, Miguelina Rosario y  Rafael Loya  ejecutivos de Agencia Bella y Honda Dominicana, mostraron a los medios de comunicación el proceso de revisión y cambio de los infladores. Más información: (849) 255-5094

Comentarios