Herrera reitera compromiso del IDAC con el impulso de sanos valores

0
133
Alejandro Herrera recibe el trofeo de campeones de manos de los deportistas que representaron al IDAC durante la versión número 25 del torneo de voleibol playero Rubén Toyota.

Santo Domingo.- A la par con el cumplimiento de la labor misional de regular, certificar, vigilar y proveer servicios de navegación aérea, el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) respalda entre sus funcionarios, servidores y familiares la práctica deportiva, por aquello de cuerpo sano mente sana, lo que va acorde con su capítulo de responsabilidad social.

Bajo ese concepto el director general del IDAC Alejandro Herrera recibió el trofeo del primer lugar de la versión número 25 del torneo de voleibol playero Rubén Toyota, Semana Santa 2019, al equipo representativo del IDAC vencer al equipo representativo de Villa Tapia.

En esta contienda deportiva la selección del IDAC se enfrentó a seis de los 19 grupos que participaron en la categoría libre empresarial, logrando imponerse a cinco de sus oponentes mediante la ofensiva de los atletas Víctor Bermúdez, William Sánchez y Alex Medina.

El Dr. Herrera se mostró satisfecho con la victoria del equipo representante del IDAC, felicitando a sus integrantes y reiterando el compromiso de la institución de velar por el impulso de los valores más genuinos y positivos de la sociedad, con especial énfasis en el capítulo de responsabilidad social que vienen desarrollando.

“Una vez más dejamos a la vista de la ciudadanía que el IDAC es una institución comprometida y disciplinada en cada una de las tareas que se le asigna, sea esta de carácter técnico, como es nuestra misión, o en los compromisos colaterales en los que nos involucramos, y este trofeo que hoy recibimos de manos de estos atletas lo confirma”, indicó el funcionario.

Manifestó que además de los equipos de baloncesto, de voleibol femenino, de softball y ahora de voleibol playero, también contemplan crear un equipo de ajedrez a través de la Unidad Deportiva recientemente creada por la institución, con el único propósito de mantener la dinámica de compañerismo, hermandad, buenas prácticas y vida sana entre el personal que compone este organismo.

Recientemente los miembros del equipo de baloncesto del IDAC fueron al despacho del Dr. Herrera a entregarle el trofeo de campeones obtenido en el torneo de baloncesto Aerodom 2019, recibiendo una gratificación económica por su hazaña, lo mismo que se hará con los nuevos campeones deportivos del IDAC en el torneo de voleibol playero 2019 celebrado en Rancho Turístico Doña Cayita, en Hato Mayor.

Comentarios