Herrera dedica Premio Iberoamericano de la Calidad al personal del IDAC

0
141

Santo Domingo.- El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) Alejandro Herrera se expresó agradecido por la colaboración y entrega de los funcionarios y todo el personal de la institución, que se ha manifestado en un trabajo eficiente y de cuidado en cada una de sus funciones, logrando que el IDAC sea considerado como un modelo de gestión en el plano local e internacional.

Al recibir el Premio Iberoamericana de la Calidad 2018 el Dr. Herrera lo dedicó al personal técnico y administrativo que labora en esa entidad, al tiempo de reiterar el avance logrado por el país en la aviación civil, contando en la actualidad con un sistema estandarizado y convertido en un referente regional,

Desde Antigua, Guatemala, en donde recibió el galardón de manos de los directivos de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) y gestionado por la Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad, Herrera envió su mensaje de gratitud al personal del IDAC.

El mensaje de agradecimiento fue celebrado por el personal en las diversas oficinas del IDAC y en todas las locaciones con aplausos y brindis por el logro alcanzado.

“Agradecemos a todo el personal del IDAC, quienes por su dedicación y entrega permanente al complimiento de los objetivos misionales han hecho posible obtener el Premio Iberoamericano a la Calidad”, escribió en una circular el director de Recursos Humanos Vicente Estrella transmitiendo el mensaje de Herrera.

El IDAC es el ganador del galardón Gran Premio de Oro de la Excelencia en la Gestión o Premio Iberoamericano de la Calidad, otorgado la noche del jueves en Antigua, Guatemala, teniendo de testigos a los Jefes de Estado y de Gobierno que participan en la XXVI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.

El galardón otorgado al IDAC es el primero en la categoría oro que recibe una institución de la República Dominicana en el premio Iberoamericano, aspecto destacado en la entrega de la placa que simboliza la premiación.

Emocionado al recibir la distinción, Alejandro Herrera levantó la escultura celebrando con sus acompañantes, el ministro de Administración Pública Ramón Ventura Camejo, la directora de Planificación y Desarrollo del IDAC Betty Castaing y el director Legal José Valdez.

La entrega del Premio Iberoamericano a la Calidad Gestión 2018 se materializó en el acto de clausura del XII Encuentro Empresarial Iberoamericano que se organiza con motivo de la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.

Comentarios