Halcones-A y Adovenprofar ganan Zonas Uno y Tres de softbol del Distrito Nacional

0
64
Pedro Gómez de los Halcones conecta jonrón con uno en circulación para ayudar a la victoria de su equipo que venció a Los Mellos.

SANTO DOMINGO. Los equipos Halcones-A y Adovenprofar ganaron ante los Mellos-A y 95-Cristo Fe para coronarse en las zonas Uno y Tres respectivamente.

Los cuatro conjuntos están en los cuartos de finales del torneo Rubén Pimentel de ligas de softbol del Distrito Nacional, que organiza la asociación de esa disciplina, por la copa Presidente y dedicado al al licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano y miembro del Comité Olímpico Internacional.

Ambos monarcas recibirán como premio el trofeo que les acredita como campeón y doce y media de bolas de la marca Lexys, la pelota oficial de la justa.

Los Halcones se impusieron a Los Mellos con pizarra de siete vueltas a cinco, en un partido que fue celebrado en el Estadio No. Uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Elison Guerrero en labor completa fue el lanzador que se acreditó la victoria y perdió José Rodríguez.

La ofensiva de los ganadores la lideró Alexander Paulino con doble y dos sencillos; Pedro Gómez ayudó con cuadrangular y un sencillo y Michael Casado dos indiscutibles, mientras que por los derrotados se destacaron Wilkin Rodriguez, Johan Ortega y Cristian de Jesús.

En el estadio No. 2, la selectiva de Adovenprofar se impuso a la de 95 Cristo Fe con pizarra de 17 vueltas a nueve.

Pablo Castillo fue el lanzador ganador y perdió Julián Valdez.

Los mejores bateadores por los ganadores fueron Jonathan Cedeño y Jerson Baez, mientras que por los derrotados se destacaron Caonabo Lemonier y Ranses Rivera.

Comentarios