Guerra, Pumarol y Kuehn van por la historia en golf Panamericanos de Lima

0
76
Desde la izquierda Juan José Guerra, Rachel Kuehn y Willy Pumarol, quienes desde mañana participarán en el golf en los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Las competiciones de la disciplina inician este jueves

LIMA, PERU.- Cuando las manecillas del reloj marquen las 8:11 (9:11 dominicana) de la mañana de este jueves Juan José Guerra hará historia al ser el primer criollo en salir por el hoyo 1 por la República Dominicana en el Lima Golf Club, donde se competirá el golf en los Juegos Panamericanos de Lima 2019,

Es la primera vez que el golf dominicano participe en el evento principal de América, los Juegos Panamericanos.

El torneo va a cuatro rondas en formato Stroke Play hasta el domingo. La competencia será bastante reñida, ya que en la justa participarán los mejores jugados de América.

Después de Guerra, Willy Pumarol saldrá a las 8:22 de la mañana por el hoyo uno, mientras que Rachel Kuehn hará lo mismo a las 8:33, pero por el hoyo 10.

La delegación dominicana estará compuesta, además de los atletas por el coach Robert Guerra y el delegado Carlos Elmúdesi, vice y presidente de la Federación Dominicana de Golf.

George Riley será el caddie de Juan José, mientras que Brenda Corrie hará los mismo con su hija Rachel.

Entrevistados por El Nuevo Diario, los tres coincidieron que llegaron a tiempo para aclimatarse al frío de Lima, aun cuando en las primeras practicas se han sentido muy cómodos del campo y que ya han jugado en otras ciudades húmedas.

Informaron que el campo está en buenas condiciones y que esperan con ansias jugar su primer evento Juegos Panamericanos.

Comentarios