Grupo Puntacana entrega instalación deportiva en La Otra Banda

0
83
Corte de cinta de la nueva cancha

La Altagracia, Rep. Dom. El Grupo Puntacana dejó inaugurada una cancha deportiva en la comunidad “La Otra Banda”, en La Altagracia, que beneficiará a más de 5 mil personas de esa localidad, como parte del programa social “Grupo Puntacana con la Comunidad”. Esta es la segunda obra de su género donada por la empresa.

Jóvenes de La Otra Banda durante juego

El director de Fundación Grupo Puntacana, Paul Beswick, explicó que “las nuevas instalaciones permitirán a pobladores de todas las edades, especialmente niños y jóvenes, practicar deportes y disfrutar de un sano esparcimiento”.

Beswick, aseguró que esta obra viene a dar respuesta a una gran necesidad de los habitantes de La Otra Banda. La instalación deportiva, ubicada frente al Liceo Profesor Daniel Antonio Gay, es la segunda construida por Grupo Puntacana en dicha comunidad.

Desde 2014, el programa social “Grupo Puntacana con la Comunidad” ha realizado significativos aportes a la vida de las distintas comunidades de la provincia La Altagracia, mediante un ambicioso programa de construcción de infraestructuras básicas, que enriquecen la dinámica social y contribuyen al bienestar de sus munícipes.

Comunidad de La Otra Banda entrega reconocimiento a Marcos De Parada Rainieri en representación de Don Frank Rainieri
Comentarios