Grupo Puntacana celebra Gran Gala Navideña de Villancicos en Basílica de Higüey

0
50
Milly Quezada y Eddy Herrera

HIGUEY, LA ALTAGRACIA.- El Grupo Puntacana celebró su tradicional Gala Navideña de Villancicos en la Basílica de Higüey, en honor a Nuestra Señora de la Altagracia y para dar la bienvenida a la mágica época navideña.

El concierto fue dirigido por el Maestro José Antonio Molina, quien acompañado por dos íconos de nuestra música popular, la reina del merengue Milly Quezada y el galán del merengue Eddy Herrera, ofrecieron una velada cargada de alegría y emoción.

Durante la gala, el merengue sirvió como hilo conductor de los villancicos y canciones más representativas de la Navidad, junto a la Orquesta Sinfónica Nacional y al coro Koribe de la profesora Nadia Nicola.

Gran Gala de Villancicos

Los ejecutivos de Grupo Puntacana, Frank y Haydée Rainieri, agradecieron a los presentes por apoyar la actividad durante 10 años y expresaron sus buenos deseos para las festividades. Al cierre, los asistentes disfrutaron de un espectáculo de fuegos artificiales en la explanada de la Basílica.

Desde hace once años el Grupo Puntacana, a través de su Fundación, ofrece La Gala de Villancicos como un aporte para promover el arte y la cultura en la provincia La Altagracia, y en especial, las tradiciones musicales navideñas entre las nuevas generaciones.

Sobre la Fundación Grupo Puntacana

El turismo sostenible es un modelo de negocios que contribuye a generar fuentes de trabajo e ingresos dignos para la población del destino, al tiempo que fomenta la cultura local y protege el medio ambiente. Grupo Puntacana es pionero de la industria turística de Punta Cana y por más de 49 años sus iniciativas de sostenibilidad y sus programas de Responsabilidad Social Empresarial han sido un referente nacional e internacional.

La Fundación Grupo Puntacana es la organización, sin fines de lucro, a través de la cual, Grupo Puntacana, crea oportunidades de bienestar a favor de los habitantes de la zona y promueve soluciones innovadoras para la preservación del ecosistema de la región.

Nadia Nicole dirige al Coro Koribe
Comentarios