Grupo Lifestyle concluye con éxito su participación en FITUR 2020

0
436

Durante FITUR 2020, el CEO del Grupo Lifestyle , Markus Wischenbart, reiteró su compromiso con el sector turístico y aseguró que seguirá invirtiendo en República Dominicana, destacando que cree 100% en la seguridad del destino para realizar sus inversiones.

Madrid, 26, de enero de 2020- El Grupo Lifestyle concluyó con éxito su primera participación con un stand en la Feria Internacional de Turismo en Madrid (FITUR 2020) concretizando importantes acuerdos para la firma y para continuar con su aporte al afianzamiento turístico de la Zona Norte de República Dominicana.

El stand, que tenía más de 200 metros cuadrados con la presentación de lo mejor de la cadena hotelera, contó con una masiva asistencia durante los días de FITUR ofreciendo a los visitantes experiencias interactivas, música en vivo, degustaciones y un ambiente inspirado en sus lujosas instalaciones en República Dominicana.

El CEO del Grupo Lifestyle, Markus Wischenbart, recibió la visita del Ministro de Turismo de República Dominicana, Francisco Javier García, quien felicitó a la marca por su imponente presencia en este importante evento y destacó el impacto positivo que tiene el grupo en la generación de empleos y el desarrollo del sector en el país.

Durante FITUR 2020, Wischenbart reiteró su compromiso con el sector turístico y aseguró que seguirá invirtiendo en República Dominicana, destacando que cree 100% en la seguridad del destino para realizar sus inversiones.

“Tenemos una confianza 100% en el país. De hecho, en viajes que hace el CEO Markus por varios países se ha dado cuenta de la consistencia y lo consolidado que tiene el mercado dominicano”, expuso el asesor externo del Grupo Lifestyle, Daniel Ferra.

Asimismo, los ejecutivos destacaron que en los próximos meses se incrementará la visita de nuevos extranjeros, debido a un productivo acuerdo entre el más grande tour operador chino (Ctrip) a quienes les ofrecerán atractivas ofertas turísticas a los chinos-estadounidenses que tengan pasaporte estadounidense y que no requieran permiso para entrar al país.

“Cerramos un negocio con ellos. Inicialmente comenzaremos con los chinos-estadounidenses, aquellos que tienen pasaporte americano y que pueden entrar sin visado a República Dominicana y tendremos tarifas agresivas para poder tenerles en nuestros hoteles”, dijo Ferra.

El destino vacacional líder de Puerto Plata y Cabarete y empresa clave para el desarrollo turístico del país presentó sus dos productos principales, Lifestyle Holidays Hotels and Resorts y Lifestyle Holidays Vacation Club, con el objetivo de aumentar su visibilidad a nivel global, captar nuevos negocios y oportunidades con operadores turísticos, y afianzar su posición de liderazgo.

Comentarios