Grupo Cirsa en RD entrega donativo a la Fundación Latiendo Por Ti

0
204
Wendelyn Issa, Jorge Santos, Grace Rodríguez y Sabrina Peynado

Esta donación corresponde a la tercera entrega del programa de Responsabilidad Social Corporativa ´´Unidos Sumamos´´, que tiene como objetivo fundamental ayudar a quienes necesitan de una mano amiga, contando con el apoyo de colaboradores y clientes.

Santo Domingo. Para dar continuidad a las contribuciones que hacen a distintas ONG, el Grupo Cirsa en República Dominicana realizó la tercera entrega de donación del trimestre septiembre/diciembre 2018.

En esta ocasión el donativo fue entregado a la Fundación Latiendo Por Ti, organización sin fines de lucro dedicada a la obtención de medios para proveer de tratamiento a niños y jóvenes dominicanos de familias de escasos recursos afectados de cardiopatías congénitas o adquiridas para mejorar su calidad de vida.

La entrega fue encabezada por los ejecutivos de Cirsa-RD, Francisco Javier, gerente general, Karilyn Villabrille, directora de Recursos Humanos, Wendelyn Issa, directora Comercial y de Marketing, y Jorge Santos, director de Operaciones. En representación de la fundación estuvieron Grace Rodríguez y Neurix Pérez.

¨Esta iniciativa se realiza a través del proyecto TITOS (Tickets In/Tickets Off) en el cual los clientes depositan los tickets que no desean utilizar o cobrar en las urnas de “Unidos Sumamos”, los cuales se retiran trimestralmente para su  canje en efectivo, y la empresa dona el doble del importe recaudado a la organización seleccionada¨, indicó la directora Comercial y de Marketing Wendelyn Issa.

Durante la actividad se dio a conocer también la nueva ONG que será beneficiada en el cuarto trimestre de recaudaciones, se trata del Voluntariado Jesús con los Niños, institución sin fines de lucro que sirve y apoya a niños enfermos y a sus familiares a través de acciones que les ayude a aliviar el impacto de la carga física, emocional y económica de la enfermedad. Mantiene el compromiso y la unidad en pro de la humanización de los servicios de salud para una mejor calidad de vida.

Daniel Julio y Héctor Rodríguez
Comentarios