Grupo ATOM celebra premiación “Top Producer 2019”

0
483

La empresa mayorista de viajes celebro la premiación a las agencias de viajes de mayor producción por el trabajo realizado durante este año.

Santo Domingo. – ATOM, empresa especializada en viajes y servicios turísticos desde hace ya 23 años, protagonizó un 2019 lleno de retos cumplidos, logrando ver con orgullo su crecimiento profesional durante estos años y estableciendo un precedente como turoperador mayorista líder de la República Dominicana.

“Durante este 2019 hemos sobrepasado nuestras metas y esto lo hemos logrado con esfuerzo, abrazando siempre nuestros compromisos y valores, demostrando que el éxito no se logra de la noche a la mañana, que es producto del trabajo arduo y de dar pasos cortos y firmes”, destacó Karla Alonso, Gerente General, durante la Premiación agencias de mayor producción del 2019

Durante la ceremonia, realizada en el Hotel Radisson y en la cual participaron con mayor producción del año Viajes y Eventos del Caribe, BFJ Tours, Mery Tours, Liannas Travel, Level Event, Some Where Travel, Playa Tour, La RIA Tours, NR Travel Club, Cristegno Viajes, además, se realizó el sorteó “Atom Te monta” con la rifa de un vehículo por 4to año consecutivo entre las agencias de mayor producción de sus patrocinadores, como son Bluebay Villas Doradas, Bellevue Dominican Bay, AM Resorts, Xeliter y Coral Hospitallity, Princess Hotels, Be Live Hotels, Palladium Hotel Group, Cadena Bahía Príncipe, Iberostar Hotels, Ocean Hotels y Mapa Plus.

“El año 2019 fue transformador. Hemos dirigido nuestros esfuerzos en afianzar nuestro compromiso social y medioambiental, mejorar nuestra plataforma de reservas, actualización inmediata de tarifas, chat de asesoría en línea, ampliar nuestra oferta de productos y garantizar la satisfacción de nuestros clientes hasta el último eslabón de la cadena que son los clientes de ustedes. En el 2020 nuestros planes de crecimiento continúan y les aseguramos que seguiremos marcando el camino y reforzando nuestro compromiso de ser una marca en la que siempre puedan confiar”, precisó Alonso.

Grupo ATOM, Mayoristas del año 2016 en los Premios ADOTUR, comprende un rico portafolio de productos que incluyen Circuitos y tours internacionales Hotelería local, boletos aéreos, boletos de trenes en Europa y Estados Unidos, traslados y excursiones, seguros de viajes y cruceros.

Asimismo, la marca ATOM nace en 1996 por un grupo de mayoristas latinoamericanos con el interés de promocionar circuitos europeos. Sus instalaciones se encuentran desde hace 23 años en la calle Leopoldo Navarro, número 4, Gazcue.

KarlaAlonso, AraleisisRuiz y ManuelDominguez

Comentarios