Goodyear ofrece revisión gratuita a su red de distribuidores

60

Revise los puntos más importantes y una evaluación completa de sus neumáticos para un manejo confiable

30 de junio de 2020 – Para apoyar la movilidad de las personas que necesitan continuar usando sus vehículos en el camino al trabajo o realizar actividades relacionadas con los servicios esenciales con sus automóviles, autobuses o camiones, Goodyear ofrece una revisión gratuita de (Control de fluidos, llantas, amortiguadores, baterías, frenos, etc) en toda su red de distribuidores. El servicio está disponible con el protocolo Cero Contacto, que A picture containing bicycle, yellow, blue

Description automatically generatedpermite a los técnicos mantener los niveles de servicio y calidad con un proceso eficiente, limitando el contacto personal. La revisión incluye, además de una evaluación completa de los neumáticos, elementos como el estado de la batería y la suspensión, entre otros. Para realizar la revisión de su vehículo, solo acceda al portal Goodyear https://www.goodyear.com.ec/ y encuentre a su distribuidor más cercano, ubicado en cualquier región de Ecuador. Los equipos están capacitados para aplicar rutinas de servicio que tienen como objetivo proteger la salud y el bienestar de los clientes y empleados, adoptando una distancia segura y estrictas medidas de higiene en el cuidado de los vehículos.

¿Cómo funciona el protocolo de servicio Cero Contacto?

El cliente reserva un turno por teléfono.
Cuando llega al local llama desde el auto y personal del lugar le pedirá una descripción de su vehículo para localizarlo.

Un miembro del equipo saldrá a recibirlo, manteniendo la distancia adecuada.
Para su seguridad antes de ingresar al vehículo el personal técnico desinfectará todas las partes de contacto y colocará los elementos de protección para luego conducirlo dentro del local

Desde el local llamarán al cliente para confirmar el trabajo y acordar el pago. Como precaución adicional se priorizará el pago mediante plataforma de pago (botón de pago) o tarjeta de crédito.

Al finalizar el trabajo todos los puntos de contacto serán higienizados nuevamente.
El vehículo será devuelto al estacionamiento para su entrega manteniendo la distancia adecuada.