Gómez Mazara califica como “un negocio” alianza entre Miguel Vargas y Gonzalo

0
56
Fuente imagen Google: Guido Gómez Mazara

Advierte impugnará proclamación de Castillo como candidato del PRD

Santo Domingo.- Guido Gómez Mazara, dirigente político del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), consideró este lunes que la proclamación de Gonzalo Castillo como candidato presidencial de esa organización “es un negocio” fruto de la alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Explicó a través de su cuenta de Twitter que el PRD es un mecanismo de acumulación indecoroso, y el endoso de Gonzalo Castillo es un negocio más de Miguel Vargas Maldonado, pero que afortunadamente el país lo sabe, y por eso, solo tiene un 2% de valoración electoral.

Específicamente el twitter dice “crónica de un negocio “conocido” porque para algunos, el PRD es el mecanismo de acumulación indecoroso. Afortunadamente, el país lo sabe. Por eso, 2% de valoración electoral.

Se recuerda que ayer domingo Vargas Maldonado proclamó a Gonzalo Castillo como su candidato presidencial para las elecciones del 2020.

Gómez Mazara también criticó los hechos de violencia escenificados en la convención que escogió a Castillo como candidato presidencial del PRD.

Agregó que “era previsible el desorden escenificado en Convención del PRD, 6 heridos y piedras retratan el partido chiquito para grandes negocios. Poco importan las plumas de alquiler y la inversión mediática, todo está grabado”.

Advierte impugnará la reserva en el nivel presidencial

Gómez Mazara también anunció por su cuenta de Twitter que debido a la proclamación de Castillo, él como miembro del movimiento Rescate Nacional del PRD impugnará en las próximas horas la reserva en el nivel presidencial.

“impugnaremos la reserva en lo presidencial porque viola el artículo 58 de la Ley 33-18 y una sentencia del Tribunal Superior Electoral”, anunció el dirigente.

Asimismo, Gómez Mazara acusó al presidente del PRD de utilizar ese partido, que calificó de chiquito para hacer grandes negocios

“El endoso de Gonzalo Castillo es otro negocio de Miguel Vargas, un partido chiquito para grandes negocios”, expresó.

Comentarios