Goldy Boy estrena video con importante mensaje de la no violencia a la mujer

0
59
Goldy Boy

Goldy Boy es ahora manejado por la empresa Sanchez Family Enternaiment que dirige el empresario y rapero, Papi Sánchez.

SANTIAGO.- Después de estar en las 50 virales más sonadas en Spotify con la canción, “El Final”,  remix con el intérprete boricua Ozuna; una de las promesas del género urbano en República Dominicana, Goldy Boy, estrena este lunes en Extremo a Extremo  la canción y el video de “Cositas”.

Chile, Costa Rica, Colombia, Perú, República Dominicana son algunos de los países donde el joven artista ha estado sonando y haciendo presencia; pero esta vez consternado por los recientes sucesos de violencia contra la mujer en el país, se inspiró para servir de mensajero y sumarse a la lucha para erradicar el maltrato hacia las mujeres.

“Rompe el silencio cuando seas testigo de la violencia contra las mujeres. No te quedes de brazos cruzados. Actúa”. Es el mensaje que da Goldy Boy en el videoclip.

“Me molesta cuando veo en las noticias o en las redes sociales que con frecuencia hay mujeres que son asesinadas por sus parejas o ex parejas, sin importarles si quiera los niños que dejan en la orfandad. Con mi música, quiero aportar en llevar un mensaje para que se haga conciencia del crimen al que se incurre cuando maltratamos a un ser tan bello como las mujeres.

Goldy se encuentra realizando cambios en su carrera, además de trabajar con su disquera, Most Wanted La Familia, se suma en el manejo del artista, Sanchez Family Entertaiment del empresario y rapero dominicano, Papi Sánchez.

Gracias al talento que tiene Goldy Boy, ha recibido el apoyo de artistas como el destacado Ozuna, quien en el 2018 le dio la oportunidad de participar en su concierto en el Palacio de los Deportes. Para este nuevo tema, “Cositas”, Ozuna grabó un video que circula en las redes sociales donde aparecen ambos artistas.

Asimismo, su equipo de trabajo confía y trabaja arduamente en su gran potencial para trascender fuera de República Dominicana.

Comentarios