Gobierno entrega RD$40 MM para obras en Baní

0
116

El Gobierno entregó RD$40 millones para la construcción de diferentes obras comunitarias en Baní, a través de la Alcaldía de ese municipio.

El alcalde Nelson Camilo Landestoy anunció que iniciará la remodelación del Mercado Municipal, la reubicación del Matadero Provincial y la reconstrucción del Cementerio Municipal.

Precisó que esos recursos se recibieron por haber cumplido con los requisitos del Sistema Nacional de Inversión Pública, (SNIP), que permite traducir las políticas y demandas públicas en resultados para el desarrollo; y el SISMAP Municipal, Sistema de Monitoreo de la Administración Pública, orientado a medir los niveles de desarrollo de la gestión municipal, en términos de eficiencia, eficacia y calidad de cumplimiento de marcos normativos y procedimentales.

El ejecutivo municipal agradeció la disposición del presidente Danilo Medina de acompañar sus propósitos de ver el municipio banilejo en un nivel extraordinario de desarrollo, apoyando los proyectos de esa Alcaldía.

Agregó que otra partida pendiente de RD$18 millones se destinará para la compra de camiones colectores de basura que mejorará el servicio de recogida de los desperdicios sólidos en esa demarcación.

El alcalde Nelson Camilo Landestoy junto al presidente Danilo Medina.
Comentarios