Fundación Latiendo por Ti realizo con éxito 4To Easter Egg Hunt 2019

0
154

Actividad de recolección de fondos para niños y jóvenes de escasos recursos económicos afectados por cardiopatías congénitas o adquiridas

Santo Domingo, D.N. Abril del 2019. Los miembros de la Fundación Latiendo por Ti, dentro de su plan de recaudación de fondos para ayudar a operar del corazón a niños y jóvenes de escasos recursos celebró el sábado 20 de Abril su tradicional fiesta de pascuas, Ëaster Egg Hunt 2019”, una divertida actividad para toda la familia.

Niñas disfrutan dibujando en el Ëaster Egg Hunt 2019

La Sra. Mary Carmen Hazoury de Fondeur señaló que  Ëaster Egg Hunt 2019” es dirigido a todas las personas que en Semana Santa visiten el este del país como Bávaro, Romana, Punta Cana y Cap Cana para que celebremos los últimos días de Semana Santa, siguiendo el ejemplo de Jesús al ayudar a los más necesitados.

La actividad se realizó el sábado Santo en Api Beach, La Marina de Cap Cana a las 3:00 PM. Donde toda la Familia disfrutó de un divertido show a cargo de Columpios, Manualidades, pintacaritas competencias, parque de juegos y la búsqueda de los tradicionales huevos de pascua en un ambientes especial y único.

La Fundación Latiendo por ti, cuyo lema simboliza el amor que debe existir entre unos a otros, nace por una iniciativa de su fundadora la Sra. Mary Carmen Hazoury de Fondeur, cuya hija Jeannie Fondeur padece de una grave enfermedad congénita del corazón y un grupo de voluntarias que comparten el amor por la misma causa y vieron la falta de oportunidades que tienen los niños de escasos recursos de nuestro país.

De esta misma forma, queremos invitar a las personas que quieran más información sobre la Fundación y sus actividades a seguirnos en instagram y facebook con el usuario fundacionlatiendoporti o nuestra página web www.fundacionlatiendoporti.com

Madres acompañadas de sus hijos y familiares disfrutan del Ëaster Egg Hunt 2019
Comentarios