Funcionaria sugiere alianza entre Puerto Plata y Santiago a favor del turismo

0
92
Yokaira Cid, directora regional del ministerio de Turismo Puerto Plata

SANTIAGO.-La directora regional del ministerio de Turismo de la provincia Puerto Plata, recomienda hacer alianza con Santiago para un desarrollo sostenible y de crecimiento continuo de las actividades turísticas.

Yokaira Cid entiende que Puerto Plata y Santiago deben complementarse en la oferta destinada a los turistas nacionales y extranjeros, ya que ambas localidades reúnen las condiciones indispensables para ofrecer excelentes servicios a sus visitantes.

Dijo que Puerto Plata con sus playas, restaurantes y las bellezas naturales es un destino bastante atractivo para el público, mientras que Santiago dispone de arte, cultura, música y monumentos históricos, así como una excelente gastronomía.

Cid hizo sus pronunciamientos al presentar una conferencia en la vigésimo-segunda edición de Expoturismo que se celebra en el centro de convenciones del Hodelpa Gran Almirante y que concluye este domngo 2 de junio.

Audi Rodriguez, conferencista y consultor en marketing digital.

REDES SOCIALES

Mientras que el licenciado Audi Rodríguez decla que actualmente en el mundo no se puede hablar del turismo sin contar con el servicio que ofrecen las redes sociales.

Precisó que las redes sociales son plataformas que permiten vender con más rapidez los paquetes que disponen las agencias de viajes y los tour-operadores a nivel internacional.
Citó que muchos negocios se realizan sin que las personas se conozcan o tengan que asistir a una oficina física.

Rodriguez indicó que la tendencia es cada vez menor a usar las oficinas o locales comerciales al igual que las transacciones de negocios, ya que las redes sociales realizan multiples funciones al respecto.

Por otro lado, cientos de personas han visitado la feria Expoturismo y que será clausurada este domingo 2 de junio del 2019.

Visitantes de Expoturismo 2019
Comentarios