Frente Cívico y Social llama a la calma y reflexión a los ex presidentes y presidente del país

0
57

Santo Domingo, el Dr. Ramos llamo a los actores de esta crisis para que calmen los ánimos y eviten una confrontación, que se aboquen a buscar una salida y no continúen llevando al país al desasosiego y mucho peor aún a una crisis social y política. La inestabilidad desincentiva la inversión y nos puede arrastrar a una crisis económica que traiga mas sufrimiento al pueblo que ya no soporta mas miseria y opresión.

Apelamos a que piensen en su país y renuncien a sus aspiraciones de poder y le den paso a una nueva generación que espera una oportunidad así como la tuvieron ellos en su momento. Es tiempo de no seguir dándole rienda suelta a los resentimientos personales y que terminemos con esa cultura de culto a la personalidad. Nuestra lealtad debe ser a la patria y a nuestros principios. Esperamos que destapen sus oídos y abran sus ojos antes de que sea demasiado tarde y luego tengan que arrepentirse por llevar al país a situaciones impredecibles.

Deben entender que lo está en juego en esta ocasión no es el futuro de un partido, un candidato o una persona, que están poniendo en juego nuestra patria y el futuro de nuestro hijos, nietos, padres, el futuro nuestro y de la futuras generaciones, es tiempo de una transición ordenada, pacífica y democrática para cambiar un rumbo que nos conduce hacia el abismo y construir la patria que nuestros libertadores soñaron, de principios, normas y valores cristianos para vivir en orden, justicia e igualdad de oportunidades para que cada dominicano pueda disfrutar de paz y prosperidad.

Comentarios