Frente Amplio hace presencia en calles de la Caleta

0
521
Ramón Medina y Ricardo De la Cruz (Pantera).

El precandidato a síndico por el Partido Frente Amplio en el municipio La Caleta, Ramón Medina,  realizó un mano a mano en el sector Campo Lindo de dicha demarcación.

Medina, considerado por los munícipes como un hombre de familia, solidario y con vasto conocimiento político, salió a saludar a la comunidad de Campo Lindo y zonas aledañas, acompañado de los regidores Jonatan Florimon y Miguel Tolentino.

Bajo la coordinación de Juan Montolio y José Luis Jiménez, el precandidato a síndico recibió el apoyo de Ricardo De la Cruz (Pantera), precandidato a Diputado por el mismo Partido.

Medina, un hombre con la firme visión de devolver al sector lo que le pertenece, promete terminar lo que los otros iniciaron y por dejadez no terminaron.

Su proyecto de trabajo está enfocado en el apoyo a los adultos mayores  y a los jóvenes,  donde abogará por la educación y el desarrollo de actividades de desarrollo cultural  y defensa de las áreas verdes, para que los habitantes de la zona puedan convivir en un ambiente libre de contaminación.

precandidato a síndico Ramón Medina y los regidores Jonatan Florimon y Miguel Tolentino.
Comentarios