FotoSistema celebra XIII “Convención para fotógrafos profesionales”

0
56
Gary Olivo, Jochy Fersobe y Gabriel Aspas, gerente general FotoSistema.

Siempre a la vanguardia tecnológica, FotoSistema presentó nueva máquina de impresión con una mayor calidad de impresión y gama de color.

Santo Domingo.-Noviembre 2018.- FotoSistema realizó con éxito la décima tercera “Convención para fotógrafos profesionales”, la cual cada año reúne a los profesionales del lente quienes reciben las novedades del mundo de la fotografía que ofrece esta innovadora empresa.

Durante el evento realizado en el Gran Salón del Hotel El Embajador, Gary Olivo, ejecutivo de Ventas, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida y las novedades de los nuevos álbumes que tienen a disposición de sus clientes.

Gabriel Aspas, gerente general de Fotosistema presentó las novedades de este año, siendo una de ellas el remarcado de los álbumes; a la vez que anunció la nueva maquinaria adquirida en este 2018.

Asimismo, destacó que los libros para los fotógrafos profesionales son el principal atractivo de esta Convención de FotoSistema para fotógrafos profesionales. “Presentamos nuevos modelos de álbumes y nuevos accesorios para los mismos para que la entrega al cliente final sea perfecta y novedosa”.

Pierre David, Mariano Hernandez, Persio Perez, Ingrid Arias, Miguel Rivera y Pedro Guzman.

El gerente general de FotoSistema, dijo en su discurso que “la tecnología evoluciona día tras día, entendemos que el sector fotográfico de nuestro país está en constante evolución y nosotros siempre estamos a la vanguardia de nuevas tecnologías y materiales, para poder ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio”, al momento de anunciar que han implementado dos máquinas de impresión nuevas para impresión “fine art”.

La agenda de este año incluyó un conversatorio con el destacado fotógrafo Jochy Fersobe, quien expuso algunas de sus vivencias y su experiencia de trabajo, no solo en la fotografía, sino también en la realización de videos profesionales para bodas y grandes eventos sociales.

La décimo tercera “Convención FotoSistema para fotógrafos profesionales” concluyó con una fiesta amenizada por el Dj Persio, muy conocido en el ámbito de bodas, quien hizo que los presentes disfrutaran de su música hasta la media noche.

Al final rifaron como siempre 15, 10 y 5 mil pesos para realizar trabajos de impresión en la empresa y el primer lugar un viaje a Hollywood para dos personas con todo pago a la convención internacional de fotografías. Los ganadores de esta gran noche fueron: Jeffrey Chiang, primer lugar; Franklin Marte en representación de Agustín Fernández, ganador del segundo lugar; Roxanna Gómez y Eudis Lora, ganadores del tercer lugar, y Kelvin Arias ganador del cuarto lugar.

Gabriel Aspas y Gary Olivo junto a los ganadores de esta convencion.
Comentarios