Fiscal de Santiago dice su gestión está enfocada en la Ciudadanía

0
69

SANTIAGO.En un ambiente de cordialidad, el magistrado José Francisco Núñez Ledesma, Fiscal titular de Santiago, sostuvo un encuentro desayuno con los miembros de la prensa acreditados en el Palacio de Justicia de esta jurisdicción, donde dijo que buscan solución a los principales problemas que afectan a la ciudadanía en lo que compete al Ministerio Público.

El magistrado Núñez Ledesma manifestó que la ciudadanía puede estar segura de que desde la Fiscalía de Santiago se perseguirán los delitos y crímenes para dar respuesta a las aspiraciones de la sociedad de esta demarcación, de vivir en paz y seguir siendo una provincia productiva, que contribuye con el desarrollo del país.

“Como saben, esta nueva gestión está enfocada en la gente, Santiago es su gente, por eso hemos estado sosteniendo reuniones con nuestro personal de apoyo, para que en lo sucesivo, los ciudadanos encuentren en nosotros soluciones a sus problemas en el ámbito de actuación del Ministerio Público”, expresó.

Asimismo, agregó “diversas han sido ‘las reuniones y encuentros que hemos tenido en la fiscalía con personalidades y juntas de vecinos para escucharles y desde la escucha saber orientar mejor nuestras decisiones”.

En la actividad, el magistrado Núñez destacó la importancia de que la ciudadanía vea de cerca el trabajo que viene desarrollando esta gestión, y dijo que en lo adelante existe la política de puertas abiertas para los periodistas y reporteros gráficos que cubren la fuente.

“Ustedes son testigos de excepción del cambio que ha venido teniendo la Fiscalía de Santiago y el mismo entorno del Palacio de Justicia, gracias al trabajo en equipo del personal de la Fiscalía. Siempre he dicho que cuando te propones hacer las cosas bien, tus hechos hablan por ti”, subrayó el magistrado Núñez.

Resaltó, además, los encuentros que ha sostenido con diversas personalidades de la vida pública y privada de Santiago, en donde ha escuchado el sentir de los munícipes y ciudadanos.

Durante el encuentro, que se desarrolló en la sede de la Procuraduría Fiscal de Santiago, los periodistas intercambiaron preguntas e impresiones con el titular del Ministerio Público en el Distrito Judicial de Santiago.

Comentarios