Fernando Rosa anuncia el asfaltado de los sectores de Cienfuegos y el Ingenio

0
89

Santiago.-Por Instrucciones del presidente Danilo Medina, el Ministerio de Obras Públicas, el presidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER), Fernando Rosa, donde anuncio el asfaltado de todas las calles de los sectores Cienfuegos, el Ingenio Arriba y otras comunidades.

Frenando Rosa, presidente del FONPER, se hizo acompañar del Ing. Jeffrey Infante, encargado de Obras Publicas en la Región del Cibao, así como también por las Regidoras Carmen Díaz, Carmen González y los miembros del Comité Central Luis José Estévez y José Arturo Tatis

“Estamos aquí haciendo este recorrido siguiendo las instrucciones del presidente Danilo Medina que dispuso asfaltar en su totalidad a Cienfuegos y el Ingenio”, expresó Fernando Rosa

Expresó que esta ciudad merece más atención, por lo que el presidente Medina le está dando respuesta a esta demanda, ya que tiene un compromiso con este pueblo.

“Es interés del Mandatario de que todas las calles de estos sectores sean pavimentadas, como una forma de reponer el ornato y contribuir a la salud de esas comunidades”, indicó.

Comentarios