FEDOMUSDE reconoce a diputada del PSOE y otras mujeres del PRD

0
120

Por Olga Capellán.-

MADRID, España.- La dirección general de FEDOMUSDE, Frente de Masa Femenino apéndice del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), dio inicio a una ronda de actividades con la finalidad de reactivar la política del Partido de la Esperanza Nacional., según fue dado a conocer la presidente de ese organismo la Ingeniero Maribel Santos.

El mismo ha sido el evento de mayor relevancia de los últimos tiempos llevado a cabo por ese organismo de la Seccional del PRD en la ciudad de Madrid.

Dicho evento fue efectuado con la finalidad de reconocer el aporte de la diputada Mónica Silvana González, Secretaria de los Movimientos Sociales del Partido Social Obrero Español (PSOE) que preside el actual presidente del gobierno, Don Pedro Sánchez.

Así mismo, también fueron reconocidas por sus aportes algunas dirigentes del PRD de la Seccional de Madrid, entre ellas, Cruz Sosa, Laura Lantigua, Fátima García y Roxana Lejos.

Además hubo un reconocimiento especial para la dirigente nacional, Dilenia Bautista, quien viajó desde Santo Domingo a Madrid,  con la finalidad de recibir dicho reconocimiento.

Todas las mujeres reconocidas recibieron un pergamino por el aporte realizado al Partido Revolucionario Dominicano.

Dicho evento fue llevado a cabo este fin de semana, en el sector de Alcalá de Henares, en la ciudad de Madrid.

 

Comentarios