FEDOGOLF: Julio Santos gana quinta parada del Canita Tour

0
115
Hiram Silfa, director del Canita Tour entrega el cheque y la copa a Julio Santos, ganador d la quinta parada.

PUNTA CANA .- Julio Santos continúa imparable en el Tour Canita y cosechó otro torneo con registros impecables que le permitieron llevarse la victoria de la quinta parada que se desarrolló este fin de semana en el majestuoso campo La Cana, de aquí.

El nativo de Puerto Plata tiró (66+72+66) totalizando 204 golpes (12 bajo par) y dejar en el segundo peldaño a Juan Cayro Delgado, quien realizó (71+67+71) y terminó con un total de 209 golpes (7 bajo par). El tercer lugar de la gran justa correspondió a Juan José Guerra con (75+70+65) para una suma de 210 golpes y 6 bajo par.

Santos ha ganado tres de cinco paradas que se han realizado este año. Ganó la segunda, la cuarta y ahora la quinta, siendo éste el “verdugo” del torneo más importante entre Profesionales y Amateurs del país.

Otros ganadores

La cuarta posición del to rneo correspondió a Rhadamés Peña, quien tiró 74+72+69 para un total de 215 puntos, mientras que Hiram Silfa se conformó con la quinta posición tras tirar 74+70+72, igual a 216 tantos.

Sobre el Tour

Este año el evento tendrá en juego un total de RD$2.3 millones de pesos distribuidos en las diferentes etapas a jugar. Cada etapa contará con una bolsa de 230,000 pesos distribuidos desde el primer lugar hasta el sexto y la final tendrá una bolsa de medio millón de pesos.

El tour tiene como atractivo principal de que tres profesionales dominicanos podrán clasificar al CORALES PUNTA CANA PGA Championship, que se jugará en el 2019.

La justa tiene el soporte técnico de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) y el patrocinio de Punta Cana Resort and Club (PCRC), Aeropuerto Internacional de Punta Cana (AIPC), Pollo Victorina, United Gas, United Petroleum, Pizza Hut, Wendys, Aiport Team Solution, Mitre, Aquarium, Kola Real, Iberostar, Olsa, BM Cargo, Canita (La cerveza de Punta Cana) y MC Logistic.

Comentarios